Noticias

RESPALDO TOTAL DE LAS CANDIDATURAS DE CAMBIO RADICAL A DIDIER TAVERA EN SANTANDER

Publicidad

unnamed (92)“Queremos decirle que creemos en sus ideales y que estamos comprometidos como nadie para que sea el próximo Gobernador”, Bernabé Celis. De Didier Tavera nos gusta su sencillez, es un gran hombre. Yo sé de las necesidades que ustedes tienen, de placa huellas, para sacar los productos y mejorar la movilidad.  

En la sede del Partido Cambio Radical se llevó a cabo el Encuentro Departamental de sus candidatos a concejos y alcaldías, en el acto que fue presidido por el Senador Bernabé Celis Carrillo y el diputado Álvaro Celis se evidenció el gran respaldo y la confianza que esta colectividad le brinda y siente por el candidato a la Gobernación de Santander. “Es por eso que nosotros, Cambio Radical, su diputado, sus candidatos a las alcaldías y a los concejos, queremos decirle que estamos comprometidos como nadie en que usted sea el próximo Gobernador de Santander”, Afirmó el Senador Bernabé Celis.

En la reunión los candidatos de los más de 40 municipios manifestaron su compromiso en apoyar y trabajar en la defensa del Plan de Gobierno “Santander Crece con Equidad” porque según manifestaron son los santandereanos los que ganan cuando Didier Tavera resulte elegido el próximo 25 de octubre como Gobernador.

 Un ejemplo del gran respaldo de Cambio Radical hacia Didier lo representa la candidata Yolima Guerrero, quien manifestó que lo apoya “por su plan de gobierno y porque ha tenido en cuenta a la mujer, por su calidad humana y espíritu de colaboración, además apoya a las madres cabeza de familia”. El candidato Raúl Aparicio Rey también expresó su respaldo a Didier y dijo que “lo que más nos gusta es su sencillez, es un gran hombre y queremos que nos ayude a gestionar más presupuesto para nuestro municipio”.

Por su parte Didier Tavera les manifestó a los candidatos que conoce muy bien las necesidades de las provincias en cuanto a infraestructura y educación. “Yo sé de las necesidades que ustedes tienen, de placa huellas, para sacar los productos y mejorar la movilidad. De lo importante que es para nuestros estudiantes contar con una profesora en la vereda más alejada y también de tener una buena plaza de mercado para comercializar nuestros productos. Así las cosas Cambio Radical reafirma el apoyo que AICO, Opción Ciudadana, el Partido Conservador y el aval del Liberalismo le han brindado al programa de Gobierno de Didier Tavera.