Noticias

RESULTADOS DE LOS PLANES OPERATIVOS EN EL DEPARTAMENTO DE POLICIA SANTANDER, DESAN.

Publicidad

Operativo_Policía_NacionalLos siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander este 17 de enero:

DISTRITO BARBOSA

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Barbosa: En perímetro del corregimiento Cite, fue capturado un hombre de 21 años; Quien agredió físicamente a funcionario policial. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía Local de Barbosa por el delito de Violencia contra servidor público.

INCAUTACIÓN MERCANCÍA

Suaita: En la carrera 8 calle 4, fueron incautadas mercancías varias avaluadas en $1.071.000; Por no presentar documentación que acredite su legalidad. Siendo dejadas a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

DISTRITO CIMITARRA

CAPTURAS EN FLAGRANCIA

Cimitarra. En la vereda San Lorenzo, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 39, 27 y 18 años, quienes realizaban talas de árboles con 1 motosierra. Estos individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Cimitarra por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

SECCIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE

INCAUTACIÓN SEMOVIENTES

Ruta Cúcuta: En el kilómetro 23 de la vía Bucaramanga – Pamplona, fueron incautados 20 semovientes bovinos avaluados en $20.000.000; Por no presentar la guía de movilización. Siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía de La corcova.