Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:
En San Gil:
En el perímetro urbano se capturó en flagrancia una señora de 43 años quien agredió físicamente a un hombre de 44 años y a una señora de 32 años. La sindicada fue dejada a disposición de la Fiscalía de San Gil por el delito de Lesiones personales.
En El Socorro:
En el perímetro urbano del municipio del Socorro se capturó en flagrancia un hombre de 60 años quien agredió físicamente a otro ciudadano. El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Lesiones personales.
En Málaga:
En el perímetro urbano de la capital de la provincia de García Rovira se capturó a un hombre de 27 años quien se encontraba fuera del sitio destinado como prisión domiciliaria, al que debería estar confinado por el delito de hurto calificado y agravado. Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.
En Vélez:
En el perímetro urbano del municipio de Vélez se capturó en flagrancia un hombre de 48 años quien agredió físicamente una señora de 29 años. El hombre fue dejado disposición de la Fiscalía de Turno de Vélez por el delito de Violencia intrafamiliar.