Noticias

RESUMEN JUDICIAL DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, MEBU.

General William Ernesto Ruiz Garzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad

El día domingo 5 de Junio del 2016, siendo las 01:30 am, en el barrio Mirador Norte, resultó lesionado un hombre de 46 años, presentando herida en el abdomen con orificio de salida en la región lumbar. Siendo trasladado al Hospital Local del Norte y remitido al Universitario de Santander donde falleció siendo las 10:55 am, cuando recibía atención médica.

El mismo día 5 de Junio del 2016, siendo las 6:30 pm, en el sector Las Pilas, fue lesionado un hombre de 35 años, quien presenta cinco heridas en el cráneo lado izquierdo con exposición de masa encefálica, tórax lado derecho y cuello. Siendo trasladado al Hospital Universitario de Santander donde falleció cuando recibía atención médica. Hechos sucedidos cuando sujetos desconocidos lo agredieron sin mediar palabra y emprendieron la huida.

El anterior domingo siendo aproximadamente las 6:35 pm, en la carrera 1 con calle 20 del barrio La Transición 3, fue lesionado un hombre de 36 años, quien presenta cuatro heridas en tórax lado derecho e izquierdo, brazo derecho y brazo izquierdo. Siendo trasladado al Hospital Local del Norte, donde ingreso sin signos vitales. Hechos sucedidos cuando fue agredido por sujeto desconocido, quien emprendió la huida.

La Policía Nacional lamenta y adelantan las labores de investigación para esclarecer las causas que originaron estos hechos.