Noticias

RETO AJEDRECÍSTICO INTERCOLEGIADOS INDERBU

POR MARIA SHIRLEY RODRIGUEZ

María Paula Hernández / Campeona Juegos Centroamericanos / Ins. Téc. Sup. Dámaso Zapata.

Continúan los retos Intercolegiados del INDERBU, en esta ocasión, los seguidores de ajedrez podrán enviar su mejor fotografía registrando un ejercicio de jaque mate en una o dos jugadas, atendiendo la invitación de la campeona Centroamericana María Paula Hernández.

María Paula Hernández / Campeona Juegos Centroamericanos / Ins. Téc. Sup. Dámaso Zapata.

Un ejercicio de jaque mate sí puede tener arte, por eso el INDERBU invita a los estudiantes de Bucaramanga a ser creativos y participar, enviado su fotografía al correo intercolergiados@inderbu.gov.co  y cuando se publiquen las fotografías en nuestras redes sociales institucionales, podrán reaccionar, compartir e invitar a sus amigos a sumar Likes por su colegio.

Reglamento:

Ser estudiante de un colegio de Bucaramanga

Usar el uniforme del colegio

Enviar la fotografía reseñando los nombres-apellidos, año nacido, colegio, curso y teléfono al correo institucional: intercolegiados@inderbu.gov.co

Inscripciones hasta el miércoles 24 de junio de 2020, según planilla oficial.  Se debe enviar nota de autorización de los datos de quien otorga el consentimiento para la autorización(madre, padre o tutor/a), especificando que al INDERBU  le cede los derechos de uso de imagen.

Una vez recibidas las fotografías se creará un álbum en el Fan Page del INDERBU. https://www.facebook.com/inderbu/

Creado el álbum se les comunicará y los participantes tendrán plazo hasta el miércoles 08 de julio a las 12.00 del mediodía para conseguir la mayor cantidad de like en la publicación del deportista favorito y para que sea válida cada una de las reacciones, deben dar Like también a la página de Facebook del INDERBU.

El INDERBU otorgará Medallas de Oro, Plata y Bronce a las tres mejores votaciones por categoría escolar (nacidos 2008 en adelante) y en la categoría Intercolegiados (nacidos en el 2003 al 2007)

Para cualquier aclaración comunicarse con el grupo de Apoyo Intercolegiados: Rigoberto Mosquera – 3158454679; Óscar Mariño – 3108648617; Yurguen Camacho–3212151326; o con el promotor de los Juegos Intercolegiados Víctor Manuel Solano-3153899828. La invitación es a participar y poner en alto el nombre del colegio.