REUNIÓN DE ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE TOPOGRAFÍA EN LAS UTS

En las Unidades Tecnológicas de Santander se encontraron estudiantes y graduados de la Tecnología en Topografía para conocer los proyectos y avances del programa. Además la coordinación aprovechó la reunión para entregar un reconocimiento a los egresados destacados.

La coordinadora del programa, Érika Liliana Bolívar, señaló que fue la oportunidad de socializar de cómo avanza el proceso de la aprobación del Registrado Calificado para la Ingeniería en Topografía.

“Somos un programa de 54 años de existencia. Queremos contarles a los graduados que tenemos un proyecto curricular para ofrecer la Ingeniería. Ellos son clave porque serán los más beneficiados con este nuevo programa de estudios”, destacó la coordinadora.

En el evento también se condecoraron a diez graduados que se han destacado en su campo laboral, como profesionales y docentes. “Es un honor haber estudiado en las UTS. Tenemos un compromiso con esta institución de ayudarle a que cada día sea mejor”, expresó Álvaro Patiño, presidente de la Sociedad Colombiana de Topógrafos seccional Santander.

Los graduados condecorados fueron: Javier Morales, José Martínez, Leonardo Gómez, Elías Grimaldo, Orlando Ortiz, Germán Hernández, Roberto Rodríguez, Juan Moreno, Álvaro Patiño y Marcos Martín Mantilla.