Noticias

RICHARD AGUILAR PRESIDIRÁ DESFILE DEL 20 DE JULIO E INVITA A PORTAR LA CAMISETA DE COLOMBIA COMO SÍMBOLO DE PATRIOTISMO

Publicidad

Desfile militar 20 de julio de 2012 (19)El gobernador, Richard Aguilar Villa, presidirá este domingo, 20 de julio, el desfile cívico – militar, con motivo de la celebración de los 204 años de Independencia de Colombia, evento que busca exaltar el fervor patrio y rendir un merecido homenaje a los próceres que defendieron la libertad de la Nación, informó Plinio Enrique Ordoñez, jefe de Protocolo de la Gobernación de Santander.

El funcionario precisó que el desfile en Bucaramanga se realizará por la carrera 27, iniciando en la calle 56 (sector Puerta del Sol), hasta llegar a la calle 32 del Parque de Los Niños, a partir de las 9:30 de la mañana.

Fervor patrio

Así mismo, Ordóñez Villamizar invitó a la comunidad a vestir la camiseta de Colombia e izar el pabellón nacional. “Así como vibramos con el mundial portando la camiseta, queremos que con ese mismo fervor patrio nos unamos a esta fiesta de Independencia para reafirmar el sentimiento y el orgullo de ser colombiano”.

El evento será engalanado por las fuerzas civiles, religiosas, militares y policiales. “Durante el desfile se cumplirán los honores al ritmo de bandas marciales, se realizarán espectáculos de motorizados, anti-explosivos, caballería, demostraciones caninas, entre otras actividades”, concluyó el funcionario. La tarima central de evento estará ubicada en el Parque Turbay.