Noticias

RICHARD AGUILAR PROPONE SOLUCIONES PARA LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y PARA SUS TRABAJADORES

“La crisis que están afrontando de tiempo atrás nuestros pequeños y medianos empresarios a raíz de los tratados de libre comercio y del contrabando que arriba especialmente de China, no da más espera y requiere soluciones urgentes”.

Publicidad

Así lo manifestó hoy el exgobernador de Santander y candidato al Senado Richard Aguilar Villa, número 14 en la lista de Cambio Radical, al resaltar que miles de familias están al borde de la ruina y del desempleo por esas causas.

Para citar un ejemplo, Aguilar Villa relató que solo en Bucaramanga por lo menos 5 mil pequeños empresarios de las confecciones y el calzado y cerca de 70 mil trabajadores que dependen de ellos, están agobiados y a punto de cesar sus labores por el contrabando y por los impuestos. “Y así está la situación en el resto del país”, agregó. El candidato al Senado por Cambio Radical, Richard Aguilar Villa, precisó que desde el Congreso se propone encauzar proyectos de ley que corrijan las desigualdades generadas por los tratados de libre comercio, que ofrezcan alivios tributarios a los micro y pequeños empresarios, y que endurezcan las penas a los promotores del contrabando.

“Los gobiernos olvidaron que por encima de las conveniencias políticas internacionales es necesario atender la realidad de nuestros modestos inversionistas y de nuestros trabajadores”, subrayó finalmente el candidato al Senado Richard Aguilar Villa.