Noticias

RINCÓN DE LA PAZ, UN SUEÑO QUE ‘NO SE HA GANADO ASÍ NO MÁS’. GOBIERNO SOCIAL SIGUE CUMPLIENDO LAS PROMESAS

Publicidad

unnamedEn una jornada marcada por la alegría del sueño cumplido y la promesa de un futuro mejor, la comunidad del barrio Rincón de la Paz recibió finalmente los documentos que legalizan a este nuevo barrio de Bucaramanga. “Hoy esta gran persona, este gran hombre llamado Luis Francisco Bohórquez nos ha cumplido. No a mí sino a todo el barrio Rincón de la Paz con la legalización del nuestro barrio”, dijo emocionado Juan Gabriel Gutiérrez Ramírez, líder comunal del recién legalizado barrio.

“Hoy nos está dando el cumplimiento de la palabra y ojalá que Dios quiera que de aquí a mañana el sucesor de él sea lo mismo. Es un ejemplo que deja a los demás gobernantes de Santander y la nación”, manifestó Joaquín Sánchez Rojas, presidente de la Asociación de Areneros de Rincón de la Paz.

También conmovido por la labor cumplida, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez dijo que es “un anhelo para muchos conseguir sus servicios públicos y por supuesto una satisfacción del gobierno de la misión cumplida. En una política pública en la que nos comprometimos hace cuatro años y que hoy estamos haciéndola realidad en los barrios de Bucaramanga”.