Noticias

RIONEGRO Y SABANA DE TORRES ENTREGARON SUS BANDERAS Y FUTURO A SANTANDER EN SERIO

Publicidad

La Tigra 01 bbbbHabitantes de Rionegro y Sabana de Torres recibieron la visita del candidato a la Gobernación de Santander, Carlos Fernando Sánchez, y del exgobernador Hugo Aguilar entregando las banderas de estos municipios al movimiento Santander en Serio, sobre el puente El Amarillo, en el Bajo Rionegro. Así les confiaron el futuro inmediato de estas dos poblaciones que demandan el mejoramiento de vías, servicios de salud y masificación gas domiciliario.

En el corregimiento de La Tigra, Carlos Fernando Sánchez dijo que esta zona del Bajo Rionegro merece tener un banco de maquinaria para mejorar la red vial y se comprometió con la gasificación y el reforzamiento del puente El Amarillo. En el vecino corregimiento de San Rafael de Lebrija, dijo que es prioritario canalizar y contener el río Cáchira para evitar nuevas inundaciones y actualizar los estudios del alcantarillado urbano para conseguir su financiación.

Carlos Fernando Sánchez se comprometió con construir allí un hospital para que sus habitantes “no tengan que ir a San Alberto (Cesar) a recibir servicios de salud”. Y para evitar la migración de los jóvenes, consideró que las Unidades Tecnológicas de Santander pueden ofrecer en el Bajo Rionegro carreras técnicas en convenio con el Colegio Juan Pablo II.

San Rafael de Lebrija