Noticias

ROBERT RODRÍGUEZ SUSTITUYE A JAMES CAMERON EN BATTLE ANGEL ALITA

Publicidad

battle-angel-alita-pxl214 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. El cineasta James Cameron abandona definitivamente la dirección de la adaptación del manga ‘Battle Angel Alita’. Un puesto que ahora recae en manos de Robert Rodríguez (Sin City). Dentro de una de las películas de acción y ciencia ficción de mayor impacto del año 2017. Llevamos más de un año si novedades sobre la versión cinematográfica de ‘Battle Angel Alita’. Fox confirma la salida definitiva de James Cameron del puesto de director. Dejando el proyecto en manos de Robert Rodríguez, cuyo último trabajo en cines fue la no muy bien acogida ‘Sin City 2’.

battle-angel-alitaLos próximos proyectos cinematográficos de James Cameron serán ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’, cintas que continuarán con lo desarrollado en la película más taquillera de todos los tiempos. Por lo que parece no tendrá tiempo para otros filmes aledaños. El argumento de ‘Battle Angel Alita’ se presenta del siguiente modo: La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.