Noticias

ROBIN HOOD ORIGINS: SERÁ UNA VERSIÓN DE JOHN WICK CON ARCOS Y FLECHAS

Imagen del actor Taron Egerton

La película ‘Robin Hood Origins’ busca reeditar un clásico tal y como sucedió con producciones como ‘Sherlock Holmes’ o próximamente con ‘El Rey Arturo’. Ahora su productor habla acerca del enfoque del proyecto. Ubicándolo como una versión de John Wick con arcos y flechas.

Publicidad

3 de febrero de 2017 – Mark Silverman. www.elmulticine.com El proyecto cinematográfico de ‘Robin Hood Origins’ sigue cobrando forma día a día. Tras confirmar a la actriz Eve Hewson para el papel de protagonista femenina, ahora además se sitúa su debut en cines para el año 2018. Cerca de un año más tarde de las últimas previsiones cuando Taron Egerton llegó al proyecto.

Taron Egerton, quien debutó ante el gran público en la película ‘Secret Service’ y que ahora se postula como uno de los nuevos valores del cine de acción con papeles confirmados también precisamente para la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar, además de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de cómic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas.

El productor del filme sitúa el planteamiento como una versión de John Wick pero con arcos y flechas. Sin duda un punto de vista que puede dar mucho juego de cara al arranque de la franquicia.También se sitúa el argumento como una versión joven del personaje. “Reacciona en función de las desigualdades que ve en el mundo. Algo que no puede consentir”.

El proyecto de ‘Robin Hood Origins’ se retrasó en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar ‘Secret Service 2’, muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guión y la producción del filme, no así en la dirección, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas (‘X MEN: Primera Generación’ o ‘Kick Ass’ son buenos ejemplos de ello).