Noticias

RUBY ROSE DE RESIDENT EVIL 6 A JOHN WICK 2

ruby-rose-pic33-pxl2
Imagen de Ruby Rose

9 de noviembre de 2015 – David Ackerman. elmulticine-com. El reparto de la película ‘John Wick 2’ sigue cerrándose antes del inminente rodaje con Keanu Reeves como protagonista. Ahora con la llegada de la actriz Ruby Rose en un papel aún por determinar. Llega al filme de acción después de terminar su participación en ‘Resident Evil 6’.

ruby-rose-pic3
Ruby Rose

El proceso de rodaje de la película ‘John Wick 2’ ya está en marcha en Brooklyn. Y se acaban de confirmar nuevos nombres para su elenco, como el de Ruby Rose, actriz que recientemente finalizó su andadura en la filmación de ‘Resident Evil 6’, protagonizada por Milla Jovovich. En ‘John Wick 2’ veremos de nuevo al actor Keanu Reeves en su ya taquillero papel de acción, como un frío y calculador asesino a sueldo que en el argumento de la primera película volvió “al trabajo”. Con un argumento verdaderamente abierto, se espera que la secuela continúe con las líneas maestras de la primera entrega. ¿Quién será ahora el rival de Wick?.

Dentro del reparto de John Wick 2 también encontramos a Ian McShane, quien reedita su papel como líder del grupo de asesinos profesionales en el que se encontraba el propio John Wick. O John Leguizamo, como propietario de un taller de despiece de coches robados. Como vemos continúan muchos de los actores de la primera cinta, así como con un interesante número de fichajes para la secuela.

El estreno en cines de la película ‘John Wick 2’ queda para más allá de mediados del año 2016. Aunque incluso podría adelantarse si finalmente consigue una distribución aceptable. Algo que no sería extraño sobre todo con la relación de costes e ingresos de la primera película.