RUTAS Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN EN EL SECTOR NORTE DE PIEDECUESTA

Para apoyar las acciones que buscan proteger el medio ambiente y mejorar la convivencia ciudadana entre los habitantes de los barrios del sector norte deI Municipio, La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P, socializó su ruta y los horarios de recolección de desechos sólidos.

Estas acciones buscan evitar la presencia puntos críticos de basuras en las calles de Piedecuesta, y en especial los sectores donde hay presencia de otras empresas recolectoras de Aseo, ya que la problemática que se evidencia en este sector norte es que hay usuarios afiliados a diferentes empresas que realizan la recolección de desechos, y en ocasiones las basuras son abandonadas en las calles por algunos ciudadanos que no respetan su frecuencia y horario de recolección específico.

Para quienes son usuarios de la Piedecuestana E.S.P. se les entregó la información correspondiente,  indicando que la ruta inicia a las 7:00 p.m, y su recorrido incluye los barrios de El Refugio, seguidamente Paysandú, La Argentina, San Telmo 1 y 2 y finaliza en las diferentes etapas de Junín. Esto bajo una frecuencia de recolección para los días martes, jueves y sábados.

“Estas campañas son importantes para nuestra comunidad, pues nos hace falta mucha cultura ciudadana” manifestó Isolina Carvajal de Niño, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Telmo II.