Noticias

SÁBADO Y DOMINGO FAMILIAR EN LA 67 FERIA GANADERA DE CENFER

Con súper concierto, Gran Campeón Santandereano y muchas familias concluyó el sábado, primer día de la feria Ganadera de Santander. Ayer el espectáculo fue con Las Hermanitas Calle, Pipe Villabona, Conjunto Joropo y Leyenda de Ramiro Pilonieta.

Desde muy temprano familias completas llegaron a Cenfer para disfrutar de la  programación de la 67º Feria Ganadera de Bucaramanga. Lo primero por lo que preguntaban los niños y sus padres era por el  pabellón de los perros increíbles y el festival de ponys, luego se dirigían a los corrales, lugares de juzgamiento de ganado y demás atracciones.

 “El primer día fue muy satisfactorio, la ciudadanía respondió como queríamos y podríamos decir que la feria ganadera arrancó con toda” dijo Homayra Ballesteros, Directora de Ferias Comerciales  de Cenfer. Durante el día la actividad se ha concentrado en las actividades para la familia, la muestra comercial y artesanal y el juzgamiento de las diferentes razas de ganado, en donde a final del sábado se coronó como gran campeón de la III Feria Nacional Beefmaster  el toro “Lucas” de la ganadería Providencia del Socorro, Santander.

 “Agropolis”  la integración del campo en la ciudad con los productos representativos de las provincias santandereanas fue otro de los mayores atractivos del primer día de feria, los asistentes vieron el funcionamiento de un trapiche, del caney de tabaco, el bocadillo veleño y hasta la demostración de cómo es  un socavón para extraer oro.

Ayer domingo la apertura fue a las 10 de la mañana y continuó la muestra  de campeones Beefmaster, juzgamiento de Simmental y Simbrah, festival de ponys y el show de los perros increíbles; y en la tarde noche: Las Hermanitas Calle, Pipe Villabona, Conjunto Joropo y Leyenda de Ramiro Pilonieta.