Noticias

SABANA DE TORRES CELEBRA EL MES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

Publicidad

dia del niñoSabana de Torres,  12 de Abril  de 2016. Con el objetivo de promover la defensa de sus derechos fundamentales, reivindicar sus mínimas garantías y ofrecerles espacios de sano esparcimiento en el Municipio, la Alcaldía de Sabana de Torres a través de la Oficina de la Gestora Social Municipal, en conjunto con el Centro de convivencia, Indercultsa, Policía Nacional, Espusato y entidades privadas, programaron una serie de jornadas para conmemorar el mes de la niñez y la recreación.

Actividades culturales, lúdicas, recreativas, artísticas y deportivas hacen parte de las actividades que por estos días están disponibles de manera gratuita en Barrios y veredas  para los niños del municipio. “Queremos darle la importancia que los niños de Sabana se merecen, celebrando el mes de la niñez y la recreación, y haciendo de este Municipio un verdadero hogar para la vida”, afirmó Sneyder Pinilla Álvarez, Alcalde Municipal.

“Para la celebración del mes de la Niñez, vamos a desarrollar diferentes actividades lúdicas y recreativas todas encaminadas a motivar la creatividad  de los niños, queremos que por un momento dejen a un lado lo electrónico y volver a los juegos de antes, jugar en familia, que nuestra casa sea el inicio del rescate de los valores, de cómo jugaban nuestros padres y abuelos”, resaltó la Gestora Social del municipio, Lina Marcela Lucumí Acelas.

El Comandante de la Estación de Policía Sabana de Torres,  Capitán John Diego Ramírez, envió un importante anuncio a los padres de familia. “Para la celebración de esta fecha es muy trascendental que los niños cuenten con la compañía de un adulto responsable, recuerden que la prioridad de la Policía Nacional  es la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, el restablecimiento de sus derechos, su pleno y armonioso desarrollo para que crezcan en el seno de la familia  en un ambiente sano.