Noticias

SABANA DE TORRES EJEMPLO A NIVEL NACIONAL PARA EL OCAD

SABANA BBMiembros del OCAD Resaltaron  la Buena Labor de la Administración Municipal, en la Presentación de Proyectos de Impactos.

Un completo éxito resultó ser para el Municipio, el encuentro del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) municipal, desarrollado en Sabana de Torres y en el que el gobierno local expuso importantes proyectos para el desarrollo del municipio y el mejoramiento de la calidad de vida de los Sabaneros. Miembros del OCAD resaltaron  la buena labor de la Administración Municipal destacándolo en el primer  municipio del país que más a presentados proyectos  y el que más le han aprobados proyectos con recurso de regalías.

Camilo Martínez Puentes, Delegado del Departamento Nacional de Planeación (DNP), manifestó, “Sabana de Torres es el Municipio que más a presentados proyectos en todo el país, eso se debe a la buena organización del Equipo de trabajo, al compromiso que tiene con el municipio  y de dar ejemplo a nivel Nacional”.

“Sabana de Torres nos sirve de ejemplo para los demás municipios del Departamento y del resto del País, con recursos de regalías le han sido aprobados  44 proyectos de impactos  para el desarrollo del municipio, por lo tanto este  próximo 14 de julio se va realizar una jornada de OCADTON Municipal y el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas va exponer ante los demás Mandatarios su modelo de trabajo. Indicó Ramiro Andrés Mora Herrera, Delegado Departamental Gobernación de Santander.

En este encuentro hicieron presencia delegados del órgano colegiado de Administración y Decisión (OCAD), Departamental y Nacional, el Alcalde Municipal, Secretario de Planeación con su Equipo de Trabajo.