Noticias

Sabana de Torres: COLEGIO CIME 43 AÑOS DEJANDO HUELLA EN EL MUNICIPIO. ALCALDÍA SE VINCULA A LAS ACTIVIDADES DEL COLEGIO EL CIME.

Publicidad

DSC_0477 bbLos días especiales no cesan en el colegio Integrado Madre de la Esperanza,  la institución realizó distintas actividades referentes a ciencias, matemáticas y Muestra Empresarial, en las que participaron sus estudiantes y aplicaron conceptos aprendidos en clase a situaciones reales, que les hicieron ver la importancia y querer un poco más estas  asignaturas.

La semana inició con el X día Matemático y VII día de las Ciencias donde los estudiantes compartieron las experiencias y saberes que trascienden del aula a la vida diaria, con el fin de fomentar lideres emprendedores se realizó la muestra empresarial, un total de 25 proyectos empresariales fueron exhibidos por los alumnos. “Quiero darle los agradecimientos a los docentes, alumnos, Cabildo Verde, la Policía Nacional, al comercio y la Administración Municipal, por participar y apoyarnos, es de resaltar el aporte del Señor Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, con  los disco duros portátiles y las algebras de baldor que obsequio para la premiación”. Manifestó Ramiro Ortiz Correa, Rector del CIME.

“La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos”. Indicó Jairo Rivera Arciniegas, Alcalde Municipal.