Noticias

SABANA DE TORRES SEDE DEL VIII TORNEO DEPARTAMENTAL DE NATACION.

NATACIONEl comité organizador del  VIII Campeonato Departamental de Natación Copa Indercultsa, ultima  los preparativos para llevar a cabo este certamen con el mayor de los éxitos. El evento cuenta con el respaldo de la Administración Municipal en Cabeza del Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, Indercultsa bajo la dirección de Edson Riveiro Hernández, Liga Santandereana  de Natación y Padres de Familia del Club de Natación sabana de Torres.

El VIII Campeonato Departamental de Natación Copa Indercultsa se llevará a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre y participaran alrededor de 400 nadadores. Trece clubes del Departamento y 2  invitados de otras ciudades ya confirmaron su presencia para participar de las competencias, el torneo se regirá por los reglamentos vigentes de la liga Santandereana de Natación. 

“El Objetivo de este Torneo Departamental de Natación es Fomentar y apoyar la participación competitiva de los niños, niñas y jóvenes de nuestros clubes e instituciones a nivel Departamental y Nacional, la convocatoria está abierta para  los clubes que quieran participar” Edson Riveiro Hernández, Director de Indercultsa.