Noticias

SABANA DE TORRES SE PREPARA PARA EL PRIMER FESTIVAL DE BANDAS SINFÓNICAS.

Publicidad

bandasAvanza la organización del Primer  Festival de Bandas Sinfónicas “Jairo Rivera Arciniegas”, evento que busca integrar a todas las bandas existentes en el  Departamento. “Sabana de Torres un pueblo Cultural”, es la consigna del Primer Festival de Bandas  que se realizará en el Municipio del 16 al 17 de Agosto, un trabajo en conjunto entre Indercultsa bajo la Dirección de Edson Hernández Riveiro y la Administración Municipal.

Ocho bandas están confirmadas y  serán el centro de atracción de propios y visitantes durante el puente Festivo, convirtiendo a Sabana de Torres en el municipio de más alto nivel cultural, folclórico y turístico en el Departamento.Ya se encuentran confirmadas delegaciones de San Vicente de Chucuri, Surata, Betulia, el Carmen de Chucuri, Zapatoca, la Banda Sinfónica del Colegio Salesiano de Bucaramanga  y la Banda Salesiana del Niño Jesús de Bogotá.

Según  Edson Hernández Riveiro, Director de Indercultsa, destacó que este evento engalanara al municipio, al tiempo que resaltó el valor cultural y social que esto trae para la multiplicación de nuestras tradiciones.