Noticias

SABOR Y MÚSICA PARA HOLGER DÍAZ EN SOTO NORTE

Publicidad

IMG-20150711-WA0051Con el exquisito sabor del queso trenzado que doña Carmen Zambrano y su familia producen hace casi 50 años en Charta, empezó el recorrido el candidato a la gobernación Holger Díaz por la provincia de Soto Norte, este fin de semana. A sus 82 años, esta dinámica y emprendedora mujer recibió en su casa al médico santandereano y le contó los detalles de la preparación del producto que su esposo aprendió a elaborar por una amiga italiana. El profesional de la salud se reunió, posteriormente con más de 200 líderes y candidatos a alcaldía y concejo.

La música se tomó la presencia del ex congresista en Matanza, donde la gente coincidió en afirmar que a Díaz lo recibió una auténtica ‘Sonora Matancera’ por todo el pueblo. Un momento similar fue ofrecido por los habitantes de California, quienes se comprometieron con impulsar una economía amigable con el medio ambiente en la extracción de oro en el municipio. Cimitarra. El recorrido del candidato a la gobernación de Santander terminó este domingo al compartir con miles de habitantes de Cimitarra en las ferias y fiestas de esta cálida tierra ganadera.

HOLGER DIAZ CON LA FUERZA DE LA GENTE DE FLORIDABLANCA

IMG-20150711-WA0005Floridablanca. Con una visita a la ciudad dulce del departamento, Floridablanca, culminó este domingo su recorrido por la provincia santandereana, Holger Díaz, candidato a la Gobernación de Santander. Tras un completo recorrido que inició el sábado anterior por los municipios de la provincia de Soto, Matanza, Charta, Suratá y California, y el domingo en Cimitarra, Holger Díaz terminó su jornada visitando los líderes de los barrios la Paz, Jardín del Limoncito, Paraguitas Campestre y Primavera 1 y 2 de Floridablanca, ratificando su compromiso con la comunidad y su decidido empeño por trabajar por el bienestar de las familias.

Durante el recorrido el candidato socializó con los líderes, su propuesta política, al tiempo que atendió las inquietudes y necesidades más sentidas entre las que se encuentran la falta de seguridad,  espacios recreativos, programas educativos y acceso a los servicios de salud entre otros. Holger Díaz, estuvo acompañado de Campo Elías Barajas, Presidente de Asojuntas; Alfonso López, presidente Junta De acción comunal de Primavera 1; Evelia Velázquez, líder de primavera 2,  entre otros líderes comunales quienes manifestaron su complacencia por la visita del candidato a sus barrios.

La toma de los municipios, como la que se adelantó este fin de semana, es una actividad que lidera el dirigente político y que ha venido proyectando en cada uno de las provincias de Santander.