Noticias

SALA DE BILINGÜISMO Y BATERÍA DE BAÑOS RECIBIÓ EL HUMBERTO GÓMEZ NIGRINIS DE PIEDECUESTA

Publicidad

PIEDECUESTAPiedecuesta, abril 24 de 2014. Continuando con su política de mejoramiento de la infraestructura de las sedes de las instituciones educativas oficiales de Piedecuesta, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala entregó a la comunidad del colegio Humberto Gómez Nigrinis, una nueva batería de baños y una sala de bilingüismo completamente dotada.

Fueron tres baterías sanitarias para hombres, mujeres y una para personas en situación de discapacidad, además de la sala de bilingüismo que fue dotada con 20 equipos de cómputo con software para aprender inglés, sonido, un televisor, un videobeam, un telón para proyecciones y aire acondicionado. “Queremos agradecerle al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala por las baterías sanitarias que tuvieron un costo de $30 millones, por la sala de bilingüismo que está completamente dotada y tuvo un costo de $60 millones. Las cursos de inglés serán para los estudiantes desde el grado cero hasta undécimo”, expresó Raúl Tarazona Reátiga, rector del Humberto Gómez Nigrinis.

Por su parte los estudiantes manifestaron su agradecimiento al alcalde Becerra Ayala y dijeron que con la sala de bilingüismo sienten más anhelo de aprender inglés. “Agradecerle al alcalde porque se nota su empeño en invertirle a la educación en Piedecuesta, los baños quedaron excelentes. Antes de tener esta sala era un acoso total porque la otra sala es muy pequeña y nos tocaba compartir un computador entre muchos, ahora aprenderemos mucho porque tenemos todo en esta sala de bilingüismo”, indicó Valeria Alvarado Vera, estudiante de décimo grado.

“Le agradezco al alcalde Ángel de Jesús Becerra porque nos brinda la oportunidad de aprender mucho más con esta sala de bilingüismo. Aspiramos a aprender el máximo grado de inglés para hacer una buena carrera universitaria”, manifestó Michael Avellaneda Arciniegas, estudiante de décimo grado. Finalmente el mandatario de los piedecuestanos se comprometió con la comunidad educativa del Humberto Gómez Nigrinis con la creación y dotación de la banda musical para el colegio.