Noticias

SALSA, EL ÚNICO SHOW QUE NO TIENE COVER, SE TOMA LA UIS Y VECINOS Y AMIGOS

Con espectáculos dirigidos a promover los géneros musicales como la salsa, inicia la variada programación de Vecinos y Amigos en este segundo mes del año en el campus central de la UIS.

En la cita del 5 de febrero, la ciudadanía de Bucaramanga y su área metropolitana podrá apreciar la presentación y show de baile de agrupaciones de salsa, como una de las primeras actividades del Festival de Salsa, organizado por la Universidad y que tendrá además conciertos, concursos, encuentro de melómanos, talleres musicales y conversatorios, entre otros en diferentes espacios de la Institución hasta el 11 de este mes.  

Publicidad

El público igualmente encontrará en este domingo los diferentes puestos del mercadillo #Talento UIS Market’, donde se registra el emprendimiento de estudiantes, profesores, personal administrativo y egresados, quienes ofrecen sus diversos productos y servicios. La divertida jornada de Vecinos y Amigos también ofrece las actividades del Banco de la República y el Museo del Oro con la maleta didáctica y un juego de mesa, este último presenta la aventura entre las gentes que ocuparon un valle de los Andes colombianos en distintas épocas.

La promoción de la lectura y el fomento de estilos de vida saludable tienen su espacio con el Bibliobus del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y las clases de yoga, taichí, y aeróbicos. Cine club familiar, karaoke, funciones al planetario, la estación creativa y el costurero además de la práctica de deportes en los diferentes escenarios del campus, forman parte de esta especial programación de la Universidad para los niños y sus padres.

Se recuerda que la Biblioteca de la Universidad está disponible para la comunidad universitaria que desee acceder a sus diferentes servicios en el horario de 24 horas durante esta época de exámenes, iniciativa que impulsa la alta dirección de la Institución para facilitar que los estudiantes puedan preparar las mencionadas evaluaciones.