Noticias

SAN VICENTE DE CHUCURÍ TENDRÁ DE NUEVO SU HOSPITAL, MANIFESTÓ DIDIER TAVERA

Publicidad

unnamed QQQ“Vamos a recuperar el hospital para los chucureños. San Vicente de Chucurí tiene que tener su hospital de nuevo”, dijo Didier Tavera. En San Vicente de Chucurí como en Santander será una prioridad la inversión en el campo, dotándolo de ciencia, innovación y tecnología para mejorar los ingresos del campesino. En Santander se fortalecerá la red pública hospitalaria, con criterios de eficiencia, eficacia y calidad.

Con una caravana y múltiples manifestaciones de cariño, los chucureños recibieron al próximo Gobernador de Santander. La provincia de Mares respalda las propuestas que Didier Tavera compartió con los sanvicentanos… El principal compromiso es con la salud: “Eso que hicieron con san Vicente de Chucurí de entregarle la salud a unos privados desde el Carmen de Chucurí no puede ser posible. Vamos a recuperar el hospital para los chucureños. San Vicente tiene que tener su hospital” afirmó Didier Tavera. Los habitantes del municipio reiteraron su respaldo al próximo Gobernador de Santander: “Didier Tavera es una persona que apoya el turismo. En San Vicente de Chucurí la mejor opción para el desarrollo en Santander. Por la salud, la educación, las madres cabeza de hogar y la niñez chucureña con Didier Tavera ¡sí!” Agregó Henry Romero Calderón, residente  de San Vicente de Chucurí.

Los hijos de la capital cacaotera de Colombia confían en la palabra de Didier Tavera y en sus  proyectos que beneficiarán a esta despensa agrícola de Santander. “San Vicente quiere ver alguien nuevo. Queremos alguien en quien se pueda creer, que cumpla sus promesas. Además, Didier es un señor muy joven, tiene muy buenas ideas y buenos proyectos. Sé que él también los va a realizar  acá en San Vicente del Chucurí”, añadió Alirio León, comerciante.

 El candidato a la gobernación de Santander recordó que en el Plan de Gobierno “Santander Crece con Equidad” una prioridad será la inversión en el campo, dotándolo de ciencia, innovación y tecnología para mejorar los ingresos del campesino y asegurar la producción de alimentos para mercados nacionales e internacionales. Porque lo damos todo por la salud, el turismo y el campo santandereano.

unnamed QQW