Noticias

SANTANDER AVANZA EN LA RUTA DE OIL&GAS

Publicidad

descarga-11En el marco de la Ruta Competitiva de Oil&Gas de Santander, la Comisión regional de Competitividad de Santander, INNpulsa Colombia y las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja presentarán las opciones estratégicas, que para la industria Oil&Gas vienen trabajando.

El evento se realizará hoy miércoles 29 de abril a las 6.00PM en el Hotel Holiday Inn – Salón Platino. En esta segunda reunión se socializará el análisis estratégico realizado por el equipo de trabajo a la industrial de Oil&Gas, haciendo énfasis en la prestación de bienes y servicios especializados a este sector. Se socializarán y debatirán las opciones estratégicas identificadas para responder a la futura demanda y para posicionarnos estratégicamente en el mercado de acuerdo a las potencialidades actuales de la región.

En el desarrollo de esta reunión, se contará con la asistencia de entes públicos y privados entre ellos INNpulsa Colombia, Ecopetrol S.A, el Instituto Colombiano del Petróleo, Clúster del petróleo y Gas de Barrancabermeja, y empresarios que ofrecen bienes y servicios para el sector en la región. Actualmente en Santander hay más de 550 empresas que prestan bienes y servicios a la industria petrolera del país. La ruta competitiva de Oil&Gas de Santander, busca aportar estrategias para que los empresarios conozcan como competimos y como debemos competir en la prestación de bienes y servicios especializados a la industria del petróleo.