Noticias

SANTANDER COMPETIRÁ EN EL NACIONAL DE TENIS DE CAMPO EN SILLA DE RUEDAS

Publicidad

IMG_7454 bbBucaramanga, 22 de julio de 2014. Una delegación santandereana conformada por seis deportistas representará al departamento en el Campeonato Nacional de Tenis de campo en Silla de Ruedas que se cumplirá desde el 23 al 27 de julio en Ibagué. El certamen es el primer evento Prejuegos Clasificatorios por esta disciplina a los IV Juegos Paranacionales de 2015. El campeonato avalado por la Federación Colombiana de Deporte para Personas con Limitaciones Físicas (Fedesir), Comité Paralímpico Colombiano y Coldeportes Nacional se jugará en las modalidades de sencillos y dobles de las ramas masculina y femenina.

Por Santander en este evento llamando Copa Ciudad Musical 2014, estarán los siguientes representantes quienes viajan apoyados por el Indersantander: Emiro Peña, Alexis Cañizares, Jorge Vera, Juan Gómez, Henry Vallek, y Juan Sebastián Gutiérrez. Los tenistas estarán dirigidos por el entrenador William Leguizamón y el delegado Teófilo Rincón.

Según el entrenador de la Selección Santander, William Leguizamón, el nivel de los tenistas locales permite soñar con alcanzar el podio y clasificación a la máxima cita nacional de 2015, “…Santander siempre ha mantenido a cuatro de sus deportistas entre los 10 mejores de Colombia. Aspiramos obtener medalla con Juan Sebastián en sencillos. En dobles quizá repita medalla Juan Sebastián acompañado de Jorge Vera”, dijo el estratega.