Noticias

SANTANDER NOS UNE EN EDUCACIÓN CON 1.300 KITS ESCOLARES PARA COLEGIOS DEL DEPARTAMENTO

Publicidad

160404_BBVA KITSCon el objetivo de apoyar la educación en Santander el banco BBVA donó 1.300 kits escolares para que sean entregados a estudiantes de colegios oficiales del departamento.

Lunes, 4 Abril 2016, La entrega se realizó en el despacho del gobernador Didier Tavera, ante un grupo de niños beneficiarios, quienes recibieron de manos de los representantes de esta entidad financiera los kits escolares. Estos cuentan con elementos como morral, cuadernos, diccionario, acuarelas y pinceles, crayolas, plastilina, block, cartulinas, una cartuchera con lápices, colores, tijeras, regla, borrador, tajalápiz y un recipiente para líquidos, entre otros.

las ayudas escolares serán destinadas a población que se encuentre en situación de vulnerabilidad en el departamento. El gobernador a su vez informó que por intermedio de la Gestora Social, Priscila Santos, y la secretaria de Desarrollo Griselda Pulido, se harán las entregas a las escuelas que se encuentran en situación de vulnerabilidad “ Hoy tuvimos visita del BBVA donde nos allegan, 1300 kits los cuales van a ser distribuidos en los diferentes colegios y escuelas a nivel de Santander , en los diferentes municipios, vamos a estar haciendo un recorrido para llegar a los sectores más vulnerables, esto es gracias a las ayudas que nos ha brindado el BBVA a través de responsabilidad social.” Informo la funcionaria.