Noticias

SANTANDER PRESENTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA Y RUTA PARACYCLING

Publicidad

26depor03c010_big_ceBucaramanga, 2 de julio de 2014. Cuatro santandereanos estarán presentes en el Campeonato Nacional Paralímpico de Pista y Ruta organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling. El evento se desarrollará desde el  2 hasta el 6 de julio en el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento de Bogotá. Los deportistas que competirán en este certamen de orden nacional lo harán en las categorías Física, Visual, PC, Cognitivos y Hand Bike. El evento es Pre-juegos Clasificatorios los IV Juegos Paranacionales de 2015 que se cumplirán en Ibagué.

El equipo santandereano, el cual viajó apoyado por el Indersantander, está liderado por el campeón mundial de esta disciplina Álvaro Galvis, a su lado competirán los ciclistas `hormigueros` Sibares Moreno, Juan Diego Rodríguez y Juan Mario Bravo, quienes darán lo mejor de sus condiciones para dejar posicionado el nombre de Santander. “Para esta oportunidad los muchachos se han preparado muy bien, son deportistas provenientes de los municipios de Mogotes y Socorro. Aspiramos hacer un muy buen papel ya que nuestro objetivo primordial es quedar en los primeros lugares, tenemos presupuestado alcanzar cuatro medallas de oro y tres de plata, esperemos poder lograrlo” expresó el entrenador de la Selección Santander, Benedicto Hernández.

La competencia iniciará con el congresillo técnico hoy 2 de julio a las 9:00 a.m. Desde  3:00 p.m. iniciará la competencia en la modalidad de pista, posteriormente el 5 y 6 de julio los deportistas se medirán en la modalidad de ruta individual y contra reloj individual.