Noticias

SANTANDER PRESENTE EN LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR

Sonidistas visita papa Quito
Técnicos en sonido santandereanos en la visita del Papa a Quito.
Publicidad

Empresa santandereana JJ sonido suministró el sonido para la multitudinaria misa del pontífice en Quito

Bucaramanga, 8 de julio de 2015. La visita del papa Francisco a Ecuador será recordada por la concurrida misa que se realizó en Quito donde más de un millón ochocientas mil personas asistieron a la eucaristía. Para que el mensaje del máximo jerarca de la iglesia católica llegara a todos ellos fueron necesarias 54 torres de sonido de las cuales 20 cabinas -sistema Line Array- fueron suministradas por la empresa JJ Sonido con sede en Bucaramanga.

Para cubrir el área de 1,5 kilómetros cuadrados por 700 metros de ancho donde se ubicaron a los creyentes, fue necesaria la presencia del Director Técnico de la empresa santandereana Oscar Joya quien se encargó de optimizar el sistema de altavoces Line Array logrando un acoplé y distribución más uniforme del sonido. JJ Sonido -socio estratégico de Puntual Eventos- es una empresa que siempre está en constante desarrollo adquiriendo y mejorando sus sistemas, razón por la cual fue tenida en cuenta para la visita papal a Latinoamérica.

Así lo acotó Jorge Joya Director Administrativo quien añadió además que “ser parte de la gira del sumo pontífice significa una bendición y un reconocimiento a los 25 años que llevamos tratando de mejorar todo lo que hacemos: renovando equipos y manteniéndonos a la vanguardia en tecnología”. De esta manera una empresa santandereana se convierte en objeto de atención importando sonido a Ecuador en el marco de la primera gira Sudamericana del papa que incluye además Bolivia y Paraguay.

Datos claves:

-JJ Sonido lleva 25 años de operaciones en Santander

-Actualmente emplea a 25 personas directas y crea más de 60 trabajos temporales al mes

-Es un aliado estratégico de Puntual Eventos desde su nacimiento

-Los servicio que presta son: sonido, iluminación, video, estructuras, panelería, mobiliario, efectos especiales, diseño de escenarios, backline entre otros