Noticias

SANTANDER REPITIÓ TÍTULO EN NACIONALES DE VOLEY ARENA.

Publicidad

Voley Arena 2Medellín, mayo 4 de 2015. Una categórica actuación realizó la Selección femenina de Santander que se consagró nuevamente como campeona en la Sexta Parada Nacional de Voley Arena este fin de semana en el complejo deportivo Tulio Ospina de Bello tras vencer a la pareja local y favorita para conseguir el título. La dupla compuesta por Paola Salamanca y Yuly Ayala venció 2 sets a 1 al equipo uno de Antioquia que estuvo representado por Erika Grisales y Marly Ardila, y repitió título nacional tras la parada que se realizó hace un mes en Riohacha.

 “Lo importante es haber ganado esta medalla porque quedamos en el primer puesto del ranking nacional y esto nos permite llegar con mejor proyección a los Juegos de Mar y Playa. Participamos en este evento con el fin de foguearnos y por fortuna alcanzamos el primer puesto” expresó la santandereana Paola Salamanca, Campeona Nacional de Voley Arena. En el certamen participaron 22 parejas femeninas y 24 masculinas, cabe resaltar que el segundo equipo de Santander en la rama femenina conformado por Silvana Hernández y Tatiana Martínez alcanzó el cuarto puesto; mientras los varones, en dupla compuesta por Rafael Cabrales y Pedro Ruiz, avanzaron a los cuartos de final.

“Para nosotras es muy importante este triunfo, aquí se ven reflejados nuestros sacrificios, hemos entrenado fuertemente, las dos trabajamos y estudiamos y por tal motivo es difícil mantener un alto nivel competitivo pero gracias a Dios nos afianzamos como las mejores del país y le dedicamos esta victoria al departamento,” sentenció Salamanca. La delegación hormiguera que fue apoyada por el Indersantander con 4 millones de pesos para su participación en este evento clasificatorio, se perfila como una de las grandes potencias del país en el Voley Arena en los próximos Juegos Nacionales de Mar y Playa que se disputarán en Cartagena entre el 16 y 23 de mayo.