Noticias

SANTANDEREANOS DESTACARON ALTA FAVORABILIDAD DEL GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA

Publicidad

unnamed (13) BUCARAMANGA. La lucha frontal contra la pobreza extrema y las gestiones adelantadas para mejorar las condiciones de vida a los santandereanos y para apalancar el desarrollo del departamento, son algunos de los aspectos señalados por la ciudadanía que han hecho posible la consolidación del gobernador, Richard Aguilar Villa, como el mejor mandatario regional del país, según lo confirma la firma Gallup Colombia, en la encuesta divulgada en la noche de este miércoles.

Además de los macro-proyectos gestionados por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, su imagen favorable también deriva del trabajo que adelanta con las familias emprendedoras de las poblaciones más vulnerables, permitiéndoles que sus microempresas y unidades productivas se fortalezcan y generen nuevas oportunidades laborales y mayor desarrollo en las provincias. “El Gobernador nos ha ayudado, a las personas en condición de discapacidad, a desarrollar nuestros proyectos de vida y a generar empleo”, dijo Alfonso López, habitantes del barrio Girardot, de Bucaramanga, quien añadió que “en mi caso, con la ayuda que el Gobierno Departamental logré fortalecer mi negocio de calzado y ahora tengo a cinco mujeres cabeza de hogar trabajando en mi unidad productiva”.

 Al igual que este empresario del calzado, los taxistas y la comunidad en general también destacaron la imagen positiva del Gobernador de Santander, quien cuenta con una favorabilidad del 74% en su gestión administrativa, de acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta de Gallup Colombia.