Noticias

SANTANDEREANOS SE VINCULARON A LA ‘DONATÓN DE PAÑALES’ PARA LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS

La gestora social, Priscila Santos de Tavera, lideró junto al gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, la donatón de pañales para los niños hospitalizados del Departamento, efectuada este miércoles en el patio de banderas de la Gobernación. Este acto solidario se desarrolló con la intención de llevar ayudas a familias santandereanas de escasos recursos que tengan niños internados en la red hospitalaria de Santander.

“Muchas gracias. Es un acto bonito y solidario. Hemos recolectado muchos pañales y los entregaremos a quienes realmente lo necesitan”, manifestó Priscila Santos de Tavera, gestora social.

Por su parte, el Gobernador de Santander, resaltó la solidaridad de los santandereanos y expresó su emoción por la acogida que tuvo la iniciativa. “Lo importante es darle a quien lo necesita, y precisamente quisimos con esta campaña, demostrar la generosidad que tiene Santander. “, dijo el mandatario de los santandereanos.

Así mismo, manifestó la necesidad de humanizar la prestación del servicio de salud en el departamento. Finalmente, agradeció a las empresas, personas y organizaciones santandereanas que se sumaron a la iniciativa de la Gestora Social. “Agradecemos a BBVA, Copetran, Cajasan, Corporación Autónoma Regional de Santander, Centro Cultural del Oriente, Instituto Universitario de la Paz, Comité de Cafeteros de Santander, entre otros, por participar en esta iniciativa y donar pañales para el bienestar de nuestros niños santandereanos”.

“La esencia de la vida está en el respeto, la solidaridad, la generosidad y con ésta campaña queremos vincularnos para donar pañales a familias y niños más necesitados que están hospitalizados en la red hospitalaria de Santander”, puntualizó el Gobernador de Santander.