Noticias

SCARLETT JOHANSSON SE SITÚA COMO LA MEJOR PAGADA DE 2016 CON MARVEL Y EL LIBRO DE LA SELVA

scarlett-libro-selva-pic3434-pxl2
Scarlett Johansson en El Libro de la Selva
Publicidad

La actriz Scarlett Johansson está viviendo un gran año profesional. Gracias a varios títulos de alto impacto que se estrenarán durante la temporada 2016 y otros que rodará, la situarán como la mejor pagada del planeta. Arrebatándole el puesto a Jennifer Lawrence, quien lo llevaba ocupando desde hace tres años.

18 de abril de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. La actriz Scarlett Johansson está actualmente en las carteleras con su voz dentro de la película ‘El Libro de la Selva’, una película que está marcando grandes datos de taquilla. Película que viene a apoyar otros granes proyectos de la actriz que irán llegando durante los próximos meses. Como por ejemplo su trabajo en Marvel dentro de ‘Capitán América 3 Civil War’, filme que se estrena la próxima semana en todo el mundo. Y precisamente con Marvel también tiene a la vista el desarrollo -este mismo año- del papel de Viuda Negra dentro de ‘Los Vengadores 3’.

scarlett-ghost-in-the-shell-oficial
Primer imagen oficial de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Si además sumamos su papel protagónico en ‘Ghost in the Shell’, tenemos unas cifras verdaderamente elevadas para la cuenta bancaria de la actriz. Quien además, recordemos, es la segunda estrella de Hollywood mejor pagada dentro del universo Marvel, únicamente por debajo del “todopoderoso” Robert Downey Jr. Mientras tanto esta temporada Jennifer Lawrence vio finalizada su saga de aventuras ‘Los Juegos del Hambre’, con lo que sus retribuciones de grandes superproducciones quedan con ‘X MEN Apocalipsis’, con su estreno en cines situado en el próximo mes de mayo.

Aunque Scarlett Johansson necesita rodar más de cuatro películas para conseguir la cifra que Robert Downey Jr se embolsa por un único título en su papel de Iron Man. Lo que evidencia, una vez más, la enorme brecha salarial existente entre mujeres y hombres, también en el mundo del cine.