Noticias

SE ACERCA EL DÍA DEL CIERRE DEL DIRECTORIO TELEFÓNICO DE TELEBUCARAMANGA

directorio-tel-grande-2Bucaramanga, 17 de julio de 2014.  Este 31 de julio será el cierre del directorio telefónico  que  por primera vez comercializa, edita y distribuirá la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga. Así lo informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía quien señaló que hasta esa fecha se recibirán  solicitudes para publicación en las páginas amarillas  y modificaciones en las páginas blancas (cambio de suscriptor de línea telefónica, cambio de número, entre otros).

Más de 200 mil libros serán distribuidos en los diferentes municipios que conforman el área metropolitana,  el cual además de las secciones habituales contará con ocho macro secciones: Computadores, Educativas, Internet, Médica, Odontología, Restaurantes, Transporte y Hotelera. Por último, Palma Cortés hizo un llamado a las empresas interesadas a pautar en el directorio y a quienes tienen modificaciones pendientes para que aprovechen los últimos. Aún están a tiempo, dijo.

Lo que tenga que ver con la parte comercial debe realizarse directamente en la oficina ubicada en La Calleja, mientras que lo concerniente a las páginas blancas (suscriptores del servicio telefónico), tienen que acudir a los diferentes puntos de atención.