Noticias

SE ACERCA EL INICIO DE LA TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO DE LA MARTE DE FUTSAL

Publicidad

DATA_ART_1160026_BIG_CEEl Fútbol Sala-FIFA se sigue abriendo espacio en la “ciudad bonita”. La Comisión de Futsal/Fútbol Playa de la Liga Santandereana de Fútbol y Vanguardia Liberal organizan por tercera vez el Torneo de la Marte Futsal FIFA, evento que se disputará del 17 de diciembre al 23 de enero en escenarios como el coliseo Bicentenario, el Edmundo Luna Santos y el coliseo de la UNAB. Con el fin de promover la práctica de este deporte, el Torneo de la Marte – III Copa Vanguardia Liberal abre sus puertas a los niños de Bucaramanga y su Área Metropolitana. En esta ocasión el certamen tendrá dos categorías en las que brillarán los futuros talentos de Santander: Noticiositos, nacidos entre 2006 y 2007; y Vanguarderitos, nacidos entre 2004 y 2005.

En la Categoría Libre – Femenino, el Club La Redonda intentará revalidar su hegemonía. No será fácil, pues al frente tendrá a Real Bucaramanga, Litografía La Bastilla, Universidad Industrial de Santander y Deportivos Yovany. En la Categoría Libre – Masculino participarán seis equipos: Gigiomanía, vigente campeón del torneo, Fundación Federico Restrepo–Publicidad Ruiz, USTA–Deportivos Jhercar-Danny Ramírez, UTS–Fútbol Park Campestre, Universidad Industrial de Santander UIS y Real Bucaramanga, quien recientemente logró el título del torneo de Primera Categoría.

Cabe destacar que en las cuatro categorías se jugará un hexagonal todos contra todos y los dos primeros disputarán la gran final. Mañana jueves los niños de la categoría Noticiositos abrirán el telón del certamen, el viernes lo harán los Vanguarderitos, el sábado en la mañana tendrán acción las mujeres y en la tarde los hombres de la categoría Libre – Masculino.