Noticias

SE ACTUALIZAN PARA EL PROCESO ELECTORAL DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL EN PIEDECUESTA

Publicidad

Líderes comunales de Piedecuesta  (2) bbPiedecuesta, marzo 11 de 2016. En aras de apoyar la organización comunal en el  municipio, la Alcaldía de Piedecuesta y la Gobernación de Santander, a través de la Casa de Participación Ciudadana, adelantarán una capacitación sobre la actualización del proceso electoral de los presidentes de las juntas de acción comunal.

En esta capacitación, en la que podrán participar los dignatarios de las juntas de acción comunal actuales, así como los demás líderes del Municipio, se desarrollará  el día lunes 14 de marzo de este año, de 8 a.m. a 12 p.m. en el  Auditorio Gonzalo Prada Mantilla ubicado en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo. Este espacio de formación de liderazgo cívico se ofrece por el interés del alcalde Danny Ramírez Rojas de garantizar la equidad   y la democracia comunal, fomentando espacios de capacitación donde los  líderes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos que les permiten desarrollar de mejor manera su labor como representantes de sus comunidades.

Al término de esta actividad se espera que los participantes puedan participar con mayor propiedad en las próximas elecciones de juntas de acción comunal, que se llevarán a cabo el  próximo 24 de abril de 2016.