Noticias

SE AMPLÍA PLAZO CON DESCUENTO PARA PAGO DE IMPUESTO PREDIAL EN FLORIDABLANCA

Con el fin de llevar a cabo las acciones necesarias para contener la crisis epidemiológica que afronta el mundo por el covid-19, y dadas las facultades que otorgó el presidente, Iván Duque, a los alcaldes y gobernadores del país, el mandatario de Floridablanca, Miguel Moreno, informó que mediante decreto 0185 del 27 de marzo, se estableció una disminución del 10 por ciento en el pago del impuesto predial que irá desde el 1 de abril hasta el 15 de junio.

“Tomamos la decisión en Floridablanca de otorgarles un 10 por ciento de alivio tributario al impuesto predial a los contribuyentes de nuestra ciudad, y desde luego que también con los demás impuestos como el de industria y comercio. Se ha corrido el calendario tributario a efectos de que no vayamos a generar ningún tipo de sanciones que afecte el bolsillo de los florideños”, precisó el alcalde, Miguel Moreno.

Este descuento tributario que se da en medio de la emergencia social y económica, garantizará un alivio en las finanzas de los contribuyentes teniendo en cuenta que la economía de las familias se ha visto afectada debido al confinamiento por la emergencia sanitaria. Actualmente Floridablanca cuenta con 86 mil predios para el pago de impuesto.