Noticias

SE AMPLIARÍA PERMISO HASTA EL 23 DE AGOSTO PARA QUE EL AMERICAN CIRCUS CONTINÚE SUS FUNCIONES EN BUCARAMANGA

unnamed (16)El Comité Municipal de Gestión del Riesgo se comprometió a extender el permiso para sus presentaciones a American Circus hasta el próximo 23 de agosto, una vez la compañía presente la ampliación de las pólizas, los permisos y la extensión del contrato de arrendamiento del lugar de funcionamiento, proceso requerido para tal fin. Los organizadores de American Circus, que realiza presentaciones desde el pasado 12 de junio frente al Mercado Campesino de la ciudad, le pidieron al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza ampliarles ese permiso de funcionamiento para continuar deleitando a los bumangueses con su shows de talento humano.

La actividad tiene permiso de funcionamiento del Municipio hasta hoy, domingo 9 de agosto. Freddy Raguá Casas, coordinador del Comité Municipal de Gestión de Riesgo, manifestó que para la ciudad es muy importante que estos espectáculos cumplan con las medidas de seguridad y normas fundamentales requeridas para la presentación de estos eventos. “Los representantes del Circo se encargaron de presentar la ampliación de las pólizas, los permisos y la extensión del contrato de arrendamiento de su lugar de funcionamiento, documentos que la compañía se comprometió a adjuntar en los próximos días”, manifestó.

Humberto Domínguez, representante del American Circus, dijo que para la compañía de este espectáculo está integrada por un valioso grupo de talento humano que se presenta dos veces al día, con diferentes shows. Además invitó a la ciudadanía para que se acerque a disfrutar del entretenimiento.