SE COMPLETÓ LA NÓMINA DE ULIBRO

Del lunes 27 de agosto al sábado 1 de septiembre se realizará la decimosexta edición de Ulibro. Diferentes invitados nacionales e internacionales conforman una nómina de lujo.

La franja deportiva contará este año con la participación del periodista deportivo Antonio Casale, presentando su libro “Pelota tricolor” que contiene 156 columnas publicadas en el diario El Espectador. También estará Mauricio Silva, cronista deportivo y escritor de biografías que llegará esta vez con “La leyenda de los escarabajos”. A ellos se une Jorge Hernán Peláez, periodista deportivo y actual columnista del diario La República, para hablar sobre “La vida es como el fútbol”, una biografía de su padre.

Por otro lado, estará el empresario y banquero colombiano Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia durante 5 años, desde 2011 hasta 2016. En 2017 lanzó su libro “Por otro camino: de regreso a lo humano”, donde cuenta desde su experiencia empresarial sobre el valor de la ética y la confianza a la hora de tomar decisiones.

Fernando Salamanca llegará con “CSI: Colombia”, su primer libro que contiene siete crónicas de cómo las ciencias forenses decodificaron algunos de los crímenes más mediáticos de la historia reciente de Colombia.

Con “La Causa Nacional. Historias del rock en Colombia”, estará Jacobo Celnik. El autor de “La lectora”, Sergio Álvarez, presentará “35 muertos”, una obra que recrea la Colombia de finales del siglo XX y su relación con la violencia, ya convertida en ‘un hecho cotidiano’.

El escritor antioqueño Jorge Franco, participará con “El mundo de afuera”, libro con el que recibió el Premio Alfaguara de Novela, y que cuenta una historia ambientada en su Medellín natal sobre violencia y narcotráfico, pero narrada con humor negro y surrealista.

Leave a Reply