Noticias

SE CONFIRMA A CONSTANTINE DENTRO DE LA SERIE ARROW

matt-constantine-pic-tv3-pxl2
Matt Ryan en la primera imagen oficial de la serie de televisión Constantine.
Publicidad

12 de agosto de 2015 – Mark Silverman. Hace unas semanas informábamos de la presencia del personaje de Constantine, interpretado por Matt Ryan dentro de la serie Arrow. Ahora llega la confirmación oficial de dicho cruce de argumentos. Motivado por la gran amistad de sus protagonistas. Los productores de ‘Arrow’ decidieron contar con Constantine en uno de los capítulos de la nueva temporada. Ahora se acaba de confirmar dicha aparición del personaje interpretado por el actor Matt Ryan, gran amigo de Stephen Amell.

Con lo que podremos ver algo poco habitual dentro del panorama televisivo. Puesto que la serie ‘Constantine’ fue recientemente cancelada tras su primera temporada de episodios. Aunque por ahora queda por confirmar la posibilidad de que el personaje fuera recurrente en la trama de Arrow. Ya que ambos universos de acontecimientos se presentan como sumamente diferentes. Recordemos que la cadena NBC decidió no renovar la serie de televisión ‘Constantine’ para una segunda temporada. Aunque los fans siempre albergaron esperanzas de un posible retorno, tal vez incluso dentro de otra cadena de televisión, pero finalmente todo quedó parado.

constantine-pic3
Imagen de la serie de televisión Constantine

Daniel Cerone se quejó amargamente de la falta de promoción con la que contó la serie prácticamente desde sus inicios “Constantine nunca tuvo una oportunidad. Entre una notable falta de promoción y una ubicación horaria horrible, resultaba prácticamente imposible que fuera un éxito”. ‘Constantine’ estaba desarrollada por David S Goyer (presente en numerosos proyectos de adaptaciones de DC, tanto cinematográficas como televisivas) y Daniel Cerone. Contando con el actor Matt Ryan como protagonista. En el papel del célebre cazador de demonios que ya interpretara Keanu Reeves en el clásico cinematográfico que tampoco contó con continuación en la gran pantalla.

El argumento principal de la serie nos habla de un hombre que es capaz de contactar con “el otro lado”. Se trata de una especie de “conseguidor” sobrenatural que traza líneas entre nuestra existencia y el otro mundo, con la capacidad de interceder en ambos. Se enfrenta a las fuerzas maléficas mientras trata de mantener su vida personal bajo control.