Noticias

SE CUMPLIÓ MESA DE TRABAJO DEL AMB CON DIRECTIVOS DE 8 EMPRESAS DE TRANSPORTE COLECTIVO METROPOLITANO.

Propósito: optimizar el servicio

Publicidad

El director general de la institución, ingeniero Víctor Julio Azuero, se reunió con gerentes y representantes legales de ocho empresas de transporte colectivo metropolitano, dentro del propósito institucional del AMB para garantizar un sistema de operación moderno, eficiente y seguro, que brinde el mejor servicio a todos los usuarios de las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

 Asistieron: Alfonso Pinto Afanador, de Lusitania; Hernán Figueroa, de Cootragas; Efrén Saavedra, de Metropolitana de Servicios; José Luís Díaz y José Gregorio Martínez, de Transpiedecuesta; María Larrota, de Villa de San Carlos; Yesid Torres, de Flotax; Álvaro Benavides, de Transportes San Juan, y Rolando Prada, de Oriental de Transportes. Tema: optimización de rutas y mejoramiento integral del servicio.

La semana entrante, el Director General del AMB se reunirá con los gerentes/representantes legales de las empresas de transporte integradas al operador Metrocinco del Sistema Integrado de Transporte Masivo, es decir: Cotrander, Transcolombia, Unitransa y Transgirón.

1a amb 2Luego, la mesa ampliada del sector transporte trabajará conjuntamente con la institucionalidad representada en los organismos de tránsito y las secretarías de cultura y ambiente de los municipios, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, la Policía Metropolitana y el Área Metropolitana de Bucaramanga, como organismo facilitador del proceso.