Noticias

SE DIO LA PRIMERA REUNIÓN ESTRATÉGICA ENTRE EL ALCALDE HÉCTOR MANTILLA Y LA POLICÍA NACIONAL.

Publicidad

IMG_0506IMG_0504IMG_0502AFloridablanca Enero 8 de 2016. El alcalde de los florideños Héctor Guillermo Mantilla se reunió con el comandante de la Policía Metropolitana Bucaramanga, Brigadier General William Ernesto Ruiz, quién en compañía de los comandantes operativos, mostraron resultados sus operaciones y estrategias para este año. El alto mando de la Policía Nacional en el desarrollo de su informe, destacó los planteamientos del alcalde que buscan mejorar la seguridad del municipio. “Queremos contarle a la comunidad, que vamos a fortalecer las acciones que garanticen tranquilidad y seguridad, el alcalde está comprometido con la Policía Nacional”; señaló el Brigadier General William Ernesto Ruiz.

Por su parte el primer mandatario de Floridablanca señaló la importancia de ejercer estrategias eficaces para combatir la delincuencia, “hemos pedido a nuestra Policía que nos ayude a diseñar un plan de seguridad en la cumbre, que permita que los bancos lleguen al sector; también que mejoremos la seguridad para los deportistas nocturnos que transitan en nuestro municipio con sus bicicletas; igualmente que busquemos acabar con las llamadas ollas de microtráfico que existen, mejoremos presencia con cámaras de seguridad y CAIs y desde luego alertemos a la comunidad para que estemos más precavidos”. Explicó Héctor Mantilla.

El encuentro con las autoridades, permitió establecer unos lineamientos estratégicos que se consignarán en el plan de desarrollo municipal.