Noticias

SE EXTIENDE PLAZO DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CON DESCUENTO DEL 10 % POR TODO EL MES DE FEBRERO

Publicidad

unnamed (16)Esta mañana –en rueda de prensa-, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció que ha citado a sesiones extraordinarias del Concejo Municipal para abordar el estudio y la inmediata aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se amplía, por todo el mes de febrero próximo, el plazo para el pago del Impuesto Predial Unificado con el descuento del 10 % a favor de los contribuyentes.

Cabe recordar que el sábado -31 de enero- habrá atención al público de la Secretaría de Hacienda del Municipio, de 7 y 30 de la mañana a 12 del día, y se habilitaron los puntos de pago en las entidades bancarias que tienen establecidos sus horarios adicionales de atención al público, de la siguiente manera:

* Banco de Occidente, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. * Banco Colpatria, en horas de la mañana y en horas de la tarde. * Banco Sudameris, cuya oficina localizada en la parte baja de la Alcaldía de Bucaramanga habilitó una jornada adicional de atención al público, en horas de la mañana de este sábado.