Noticias

SE FILTRA EL PRIMER TRÁILER DE WARCRAFT DE DUNCAN JONES

dominic-cooper-warcraft-pxl2
Dominic Cooper en fan-art de la película Warcraft
Publicidad

31 de agosto de 2015 – elmulticine.com David Ackerman. Se acaba de filtrar el primer tráiler de la película ‘Warcraft’, dirigida por Duncan Jones. En el vídeo, a no muy buena calidad, podemos ir viendo los primeros detalles de la producción de aventuras y fantasía que llegará a las pantallas de todo el mundo desde el año próximo.

Después de su presentación en la Comic Con 2015 de San Diego, ahora llega el primer vídeo de la película ‘Warcraft’. Se trata de una filtración antes del estreno mundial del citado clip de la superproducción dirigida por Duncan Jones y que lleva a la gran pantalla uno de los argumentos de fantasía y acción más llamativo. Dentro de lo que respecta a las adaptaciones de videojuegos. Su estreno en cines está previsto para el 11 de marzo de 2016, por lo que aún le resta un largo proceso de postproducción. Muy habitual dentro de un proyecto ambientado en un mundo fantástico lleno de extrañas criaturas y paisajes imposibles.

paulta-patton-garona
Fanart de Paula Patton como Garona

El debut de su primer tráiler está previsto para el mes de octubre, aunque con esta nueva filtración no sería extraño que se adelantara unas semanas. Entre los personajes de la Alianza encontramos a Anduin Lothar (Travis Fimmel): El protagonista principal de la Alianza, Lothar es un héroe de guerra que ha sacrificado todo para mantener segura a la población de Azeroth. Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper): Es el líder de la Alianza de la ciudad de Ventormenta y un faro de esperanza para su pueblo en tiempos de oscuridad. Medivh (Ben Foster): Conocido como ‘El Guardián’, Medivh es un protector misterioso y solitario que ejerce un poder formidable. Khadgar (Ben Schnetzer): Se trata de un mago joven dotado, de embarcarse en una búsqueda audaz de la verdad.

Taria (Ruth Negga): Taria es la Reina real de Ventormenta, el gran amor de Rey Llane y el consejo más confiable. Garona (Paula Patton): Atrapados entre la Alianza y la Horda, Garona es una superviviente de carácter fuerte que debe decidir dónde está su verdadera lealtad.