Noticias

SE FORTALECE EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS VEREDAS DE GIRÓN

img-20160915-wa000916 de septiembre de 2016El proyecto de mejorar la visibilidad en las vías del sector rural se cumple a cabalidad. El personal técnico de Iluminación San Juan S.A (ISAG) realiza semanalmente mantenimientos y mejoras a los equipos que lo requieren.

En esta ocasión, se instalaron 18 postes en la vía que comunica a la vereda Acapulco, ya que la comunidad presentó una solicitud por la notoria oscuridad que se presentaba. “Con estas expansiones queremos optimizar la seguridad y disminuir la accidentalidad, ese es el objetivo principal”, aseguró el gerente de ISAG S.A, Gabriel Martínez Martínez.

Cada poste será pintado y tendrá focos amarillos tipo venus de 70 vatios, permitiendo que la infraestructura en este lugar llegue a un 100% dentro de la jurisdicción de Girón. De igual manera, se han intensificado trabajos en dos veredas más: Palogordo y Chocoita. Es importante resaltar que la iniciativa de proyectar un municipio visualmente agradable es impulsada por la Administración local, en cabeza de su alcalde John Abiud Ramírez. Hasta el momento los resultados han sido positivos, teniendo en cuenta que se atienden las necesidades urbanas y rurales.

Destacado: En los 18 postes se instalarán luminarias amarillas tipo venus de 70 vatios.