Noticias

SE HABILITARÁN DOS RUTAS ALTERNAS DURANTE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE REDES MATRICES EN TEJADITOS

La Secretaría de Transito y Movilidad de Piedecuesta aprobó dos rutas alternas de movilización para la ejecución del proyecto de Construcción de Redes Matrices desde Tejaditos hasta la Escuela Luis Carlos Galán Sarmiento sede C.

Publicidad

El proyecto que ejecutará la Piedecuestana de Servicios Públicos en el sector de Barro Blanco, se proyecta iniciar durante la segunda semana del mes de Agosto, y tendrá un tiempo de ejecución de 3 meses, para realizar la instalación de las nuevas redes para el sistema de Acueducto y Alcantarillado pluvial en el sector de Barro Blanco.

Para la movilidad vial del sector ello se requiere de rutas alternas para la movilidad de vehículos y personas que residen por el sector, estableciéndose:

  • Ruta 1: Del sitio del proyecto, pasando por el barrio Los Cisnes y terminando en la Autopista.
  • Ruta 2: Pasar por la PTAR El Santuario que conduce a la vía Guatiguará y posteriormente subir a la estación Temprana de Metrolínea para llegar a la autopista.

Los barrios que deberán tomar las rutas alternas por el cierre vial serán: La Molienda, Trapiche, Matecaña, Real Isabela, Torres del Campo, Comuneros, Tejaditos, Vereda Barro Blanco, Escuela Luis Carlos Galán Sarmiento Sede C, Vereda Monterredondo y veredas aledañas a la obra.

Además de las vías alternas, el plan de manejo de vías contará con una oficina de atención a la comunidad, manejo vehicular y peatonal, orientación de tránsito vehicular, protección y control vial. Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento a las normas de tránsito establecidas por el Ministerio de Transporte y el Ministerio del Medio Ambiente.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!