Noticias

SE IMPLEMENTARÁ NUEVO PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO POR OBRAS DE METROLÍNEA EN LA CARRERA 17

image001
El gráfico incluye los sitios de “Paraderos” que se establecieron para las zonas aferentes a la obra; identificación marcada con “PARADA DE BUS”, las cuales identifican los puntos de parada para buses de servicio público.

Por la ejecución de las obras de Metrolínea que optimizarán el servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo en la pretroncal de la carrera 17 y que contemplan para mañana, tres de julio la conformación de la estructura de pavimento en las esquinas de las calles 51 A, 52 y 53 con carrera 17, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga aprobó el siguiente Plan de Manejo de tráfico:

CIRCULACIÓN VEHICULAR, DESDE EL BARRIO SAN MIGUEL

·Los vehículos provenientes del Barrio San Miguel,  que circulan por la Calles 51 A y 52, deberán tomar la carrera 16, a salir por la calle 51. En este punto, podrán continuar al norte de la ciudad por la carrera 17 o seguir hasta la diagonal 15 para tomar hacia el Sur.

CIRCULACIÓN VEHICULAR, HACIA EL BARRIO SAN MIGUEL

· Los vehículos que circulan por la carrera 17, en sentido sur-norte, podrán ingresar por esta vía al barrio San Miguel por la Calle 51. Los vehículos que circulan por la calle 53, en sentido oriente-occidente desde la diagonal 15, para entrar al barrio San Miguel desde esta vía, podrán seguir por la carrera 17 y girar por la calle 51, para el ingreso al barrio donde estará un controlador de tráfico adscrito al contratista.