Noticias

SE INICIÓ LA ‘CARRERA’ POR LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADIO DE ATLETISMO LA FLORA

Se espera que en diciembre próximo se entreguen las obras que impactarán en el bienestar de los deportistas de la región. $7.328 millones es la inversión en este proyecto. 

El Gobierno de los Ciudadanos con determinación rescató del olvido a este emblemático escenario, construido para los Juegos Nacionales de 1996. Ahora cumplirá con las especificaciones técnicas para ser sede de competencias internacionales.

Publicidad

 “El pasado 10 de julio iniciamos con los trabajos. Actualmente, estamos enfocados en el alcantarillado con el ánimo de que el estadio tenga sus desagües, porque anteriormente se empozaba el agua. Asimismo, la nueva pista es avalada por la IAAF (International Association of Athletics Federations)”, dijo John Fernando Quintero, director de obra. 

Es de anotar que la Unión Temporal Bucaramanga Atlética, conformada por Titán Ingeniería Inteligente SAS, Civideportes SAS y John Fernando Quintero Roa, son los encargados de ejecutar el contrato.

“La Alcaldía se metió de lleno a trabajar por la causa. Ya están haciendo los drenajes y el material que se le pondrá a la pista será de los mejores. Hay demasiado compromiso por la obra. Yo creo que a partir del 2020 nos enfocaremos en la preparación para clasificar a deportistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, expresó Giovanni Vega Blanco, entrenador de atletismo en Bucaramanga.

Tras el abandono durante años, con acciones contundentes se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se consolida una gestión que construye felicidad. ¡Lo Estamos Haciendo!