Noticias

SE LOGRA LA INCAUTACIÓN DE INSUMOS SÓLIDOS PARA LA FABRICACIÓN DE LICOR ADULTERADO

Publicidad

licorPolicía se incauta 600 botellas para el envase de licor

Septiembre 01 del  2015. Rionegro, Santander. En desarrollo del plan choque comunidades seguras y en paz, la Policía de Santander logró la incautación de 600 botellas de licor vacías con sus respectivas cajas tapas y etiquetas; que serían utilizadas para adulterar licor. Este procedimiento se realizó en el kilómetro 13 vía Bucaramanga-San Alberto, cuando en el sector mediante puesto de control fueron detectadas las botellas.

Estas venían camufladas en un en el vehículo tipo camión de servicio público, teniendo como origen  Valledupar y destino Bucaramanga, era conducido por un hombre de 26 años. Las botellas fueron dejadas a disposición de rentas Departamentales de Santander, quienes procedieron a destruirlas y el licor  que se extrajo de las botellas es desechado en el canal residual de Bavaria el único autorizado por la Corporación Autónoma para la defensa de meseta de Bucaramanga para esto.

El departamento de policía Santander durante el año 2015 ha incautado por contrabando 2.704 botellas, por rentas departamentales 2.627 botellas.