Noticias

SE POSESIONÓ NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SABANA

Publicidad

unnamed (8)Con un acto protocolario encabezado por el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, acompañado de su familia, el párroco Augusto Nova Martínez, el gabinete de despacho, autoridades Militares y de Policía, Amigos y Comunidad, se llevó a cabo la posesión formal de la nueva Mesa Directiva del Honorable Concejo Municipal para la vigencia 2015. Como Presidente del Honorable Concejo Municipal fue designado el joven Sabanero Edwin Adrián Pérez Mantilla, primer vicepresidente Efraín Peña, Segundo Vicepresidente Edgar Mauricio Romero González.

El presidente Edwin Adrián Pérez Mantilla, agradeció a sus Amigos, familia y en especial a su madre, que siempre lo acompaña y lo guía en sus decisiones, se comprometió a continuar trabajando y aportando ideas que beneficien al desarrollo del Municipio. “Este 2015 trae enormes retos. Debemos continuar el camino de convertir a Sabana de Torres en una ciudad de oportunidades para todos los ciudadanos”, manifestó el nuevo Presidente.

Estamos aquí para dar posesión a una  nueva junta directiva de esta corporación, fundamental en el ejercicio del control político a la gestión administrativa que adelantamos en nuestro municipio, Mi mayor solicitud a los Sabaneros es que seamos más positivos, que hablemos mejor de nuestro Municipio. Hagan una reflexión, los comentarios mal intencionados no me hacen daño a mí, sino a Sabana de Torres, pensar y ver solo lo negativo, no construye, necesitamos avanzar y trabajar unidos por un sabana mejor,indicó el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas.